Propietarios Afectados por el COVID-19: Vea Cómo Bahia Puede Ayudarle

¿Sus inquilinos han sido afectados por el COVID-19?

A partir de abril, 22 millones de personas en EEUU han solicitado ayuda por desempleo debido a la pandemia. Algunos propietarios se vieron directamente afectados cuando sus inquilinos perdieron sus empleos y no pudieron pagar el dinero de la renta. Debido a la moratoria de desalojo vigente durante la emergencia nacional, los propietarios no pueden desalojar a los inquilinos hasta que expire el período de moratoria.

¿SU ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES HA DEJADO DE OPERAR DEBIDO A LA PANDEMIA?

Muchas empresas de administración de propiedades también se han visto afectadas por el COVID-19. Debido a preocupaciones por motivos de seguridad, la mayoría de las empresas han cerrado sus oficinas y están brindando sólo los servicios mínimos que son requeridos. Los propietarios con propiedades desocupadas tienen dificultades para alquilar sus viviendas, porque los agentes inmobiliarios son reacios a mostrar propiedades por razones de seguridad.

Si tiene un administrador de propiedades pero no ha podido alquilar su propiedad, pregúntale al administrador de propiedades si realmente está mostrando viviendas en este momento. Si no ha podido comunicarse con su administrador de propiedades, incluso es posible que estén cerrados.

BAHIA PROPERTY MANAGEMENT: ESTAMOS ABIERTOS Y LISTOS PARA AYUDARLE

Estamos alquilando y administrando propiedades con la misma eficacia que antes de la pandemia.

Nuestros nuevos inquilinos están impresionados que han podido visitar propiedades de alquiler y mudarse rápidamente, cuando muchas otras agencias de alquiler dejaron de mostrar viviendas.

Teníamos tecnología para trabajar de manera remota mucho antes del cierre nacional.

El equipo de Bahia alquila propiedades, recauda el dinero de la renta, maneja reparaciones y realiza inspecciones, todo a través de colaboración en línea y el uso inteligente de la tecnología. Nuestros inquilinos pagan el dinero de la renta y solicitan reparaciones en línea en cualquier momento. Incluso, para la seguridad de nuestro personal y la de nuestros inquilinos, durante la pandemia COVID-19 realizamos inspecciones de manera remota cuando los inquilinos ocupan o despocupan las propiedades.

Estamos enfocados especialmente en la recaudación de la renta y en la selección de nuevos inquilinos.

Debido a que la pandemia provocó tantos desempleados, estamos trabajando activamente con los inquilinos que perdieron sus empleos para

Contáctenos. Estamos aquí para brindarle la asistencia y apoyo que necesita.

El equipo de Bahía Property Management está aquí para ayudarle. Podemos administrar exitosamente su propiedad de inversión durante y después de estos momentos difíciles.

Contáctenos para hablar sobre sus necesidades de administración de propiedades:

Sus Datos:

Su Propiedad en Florida:

Menu