fbpx

best orlando property management firm
bbb a+ rated
Acreditada Desde el 2011 Por el Better Business Bureau Con Calificación A+. Trate Nuestros Servicios Sin Riesgos Con Nuestra Garantía de Devolución de Dinero de 120 días.

Bahia Property Management Orlando

Ayudamos a disminuir el estrés de ser dueño de una propiedad de alquiler. Si está cansado de escuchar las excusas de sus inquilinos sobre por qué pagan tarde o si inquilinos le han destrozado su propiedad, ¡podemos ayudarle!

Elegida como una de las mejores empresas de administración de propiedades de Orlando. Somos la empresa a la que acuden los propietarios en Orlando que han tenido malas experiencias con inquilinos y administradores de propiedades incorrectos.

Empresa de Administración de Propiedades en Orlando –
Más de 400 Inversionistas Confían en Nosotros

Hemos estado con Bahia por casi 5 años, quienes han estado administrando nuestra propiedad. Son muy proactivos en cuanto a la atención de problemas de mantenimiento, etc. Cuando surgen problemas obtienen estimados y luego envían fotos de antes y después del trabajo. Doreen Willis es la Gerente de Mantenimiento y es muy profesional en asegurar que se aborden estos problemas. Hacen un buen trabajo para que los inquilinos paguen la renta a tiempo, etc. Recomiendo encarecidamente a esta empresa de administración de propiedades.

– Rabi Ratnesar

Soy cliente desde hace algunos años y estoy muy satisfecho con sus servicios. Ellos se encargan de todo por mi propiedad de alquiler. No tengo que preocuparme por nada. Son muy profesionales. Carolyn hace un gran trabajo manteniendo la propiedad con inquilinos de inquilinos de calidad y Doreen hace un excelente trabajo con el mantenimiento de mi propiedad. Todos en Bahia responden rápidamente a las preguntas que pueda tener y a cualquier problema del inquilino que surja. Me alegro de haber elegido a Bahia para las necesidades de administración de mi propiedad y los recomiendo altamente.

– Baron K Gordy

Soy un inversionista inmobiliario y estoy a miles de millas de mi propiedad. Necesitaba una empresa de administración de propiedades que se encargara de mi propiedad mientras estaba fuera. Me encontré con Bahia Property Management y, gracias a Dios, lo hice porque conocí a Carolyn que, en mi opinión, es una mujer que hace el trabajo y no se conforma hasta que lo termine. Al principio era pesimista porque era la primera vez que usaba una empresa de administración de propiedades, pero después de hablar con Carolyn, ella me hizo sentir cómoda y se hizo cargo de la propiedad como si fuera la de ella. Sé que si estás leyendo esto, te estás diciendo que, por supuesto, tiene que hacer esto para recibir un pago, pero NO, Carolyn se ocupa de sus clientes a un nivel más personal. Ella es una persona que desearías a tu lado cuando busques nuevos inquilinos. Carolyn y su equipo obtuvieron un inquilino confiable en poco tiempo, sé que se están preguntando cómo obtener un inquilino confiable. Bueno, Carolyn y su equipo hacen una verificación de antecedentes extrema y se aseguran de que los inquilinos ganen más que suficiente para pagar la renta y como propietario es lo que siempre queremos. Es una persona increíble y una trabajadora ardua / inteligente, y cuando agregas esas cosas, tienes una base que no se puede romper por lo que cada vez que hay un problema, ella es la primera en encargarse y la primera en buscar maneras de resolverlo. PS llame ahora y pida hablar con Carolyn que se encuentra en el área de Orlando. Ella es profesional, confiable, comprensiva y está dedicada a su propiedad, y verá por qué dejé esta increíble reseña. Para su información, hay una razón por la que ella sólo recibe 5 estrellas. # TEAMCAROLYN

– Robbie Rob

¡Estoy muy satisfecho con el profesionalismo y el asesoramiento que me brindaron al alquilar mi casa a través de Bahia Property Management! Esta es la primera vez que alquilamos nuestra casa principal, que es nuestro orgullo y alegría al lado de nuestros niños (jajaja) Y Carolyn “Care” Bellamy ha sido TAN paciente con mis mil millones de preguntas; paso del proceso, lo que convierte la experiencia en la más fácil (y la mejor) de todas, y ella es extremadamente minuciosa. NUNCA podría haber hecho esto por mi cuenta, y me encanta que Carolyn sea una agente de bienes raíces con muchos años de experiencia en este campo, y que conoce TODOS los pros y contras del negocio. Me siento a gusto sabiendo que ella ha ido más allá para seleccionar y evaluar a los posibles inquilinos para asegurarse de que mi casa esté en buenas manos y que el dinero permanezca en mi bolsillo… Una vez más, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo fue el día que llamé a Bahia para listar mi casa con ellos 🙂

– Dana Snyder

Solo quería dar las gracias a Carolyn Bellamy y Doreen Willis, que han sido un regalo de Dios para mí con una propiedad que tengo hace un tiempo en Orlando. Para mí, la propiedad ha sido una experiencia horrible con la empresa de administración que me la vendió y me causó problemas incalculables. Afortunadamente, Bahia llegó para hacerse cargo de la administración y me han ayudado a recuperarla a una condición que es aceptable para alquilar y ahora tiene un excelente inquilino. Han sido un gran pilar de apoyo para mí durante un momento realmente difícil y no pueden criticar su profesionalismo.

– Roland Topf

Recientemente cambié de administración y me fui con Bahia. La experiencia ha sido de la noche al día. Su capacidad de respuesta ha sido excelente a este punto. Pudieron encontrarme un inquilino calificado en pocos días, y lo mejor de todo fue que el inquilino quería pagar por adelantado el alquiler de un año. Estoy extremadamente satisfecho con el servicio que he recibido.

– Jason Baldwin

He estado usando Bahia Property Management por más de un año. Llegué a ellos con un inquilino, por lo que mi costo mensual es más barato, pero mi inquilino ha estado súper contento (son poco invasivos) y están tan involucrados como sea necesario. Son muy fáciles con el depósito directo y amigables por teléfono o correo electrónico. Prefiero tratar con una persona desde su oficina, y aunque probablemente prefieran usar diferentes canales, siempre me han permitido comunicarme a través de una persona en su oficina y me ha ido bien. Estoy muy contento con sus servicios para mi casa de alquiler en Orlando. Muy recomendable, especialmente si puedes ayudar a encontrar tus propios inquilinos.

– Chet Womach

He usado Bahia Property Management desde el 2013. Hacen un trabajo fantástico en el cuidado de cada detalle hasta el punto en que ni siquiera tengo que pensar sobre eso. De hecho, a veces me olvido de que incluso tengo una propiedad de alquiler. He tenido 2 inquilinos a largo plazo y nunca he tenido ningún problema. Me encantó el informe de cuando un inquilino desocupó la propiedad se ve con fotos y detalles. El inquilino dejó la unidad más limpia de cuando la arreglé yo mismo. Bahia limpiará y le devolverá los fondos si el inquilino violó algo. Su portal para informes y declaraciones de impuestos de fin de año son fáciles de accesar. No tengo problemas con el proceso de depósito directo tampoco. Solo hubiera deseado haberlos encontrado antes cuando tenía más propiedades.

– Jeff Sicuranza

orlando rental property management company

contact bahia

Soluciones Para Administración de Propiedades de Alquiler en Orlando

Encontramos Inquilinos de Calidad
Para Sus Propiedades de Alquiler

El 99% de nuestros inquilinos pagan la renta a tiempo. Si está cansado de escuchar a sus inquilinos decir: “No puedo pagar la renta esta semana”, ¡podemos ayudarle! Verá el alquiler depositado en tu cuenta bancaria como un reloj. Ya no tendrá que perseguir a sus inquilinos durante semanas para que le paguen la renta.

¿Alguna vez ha tenido inquilinos que le deben miles de dólares de renta? Imagine cómo se sentiría no tener que preocuparse por eso nunca más.

Cámbiese a Bahia Property Management Orlando

¡No repita las malas experiencias de los administradores de propiedades que no conocen su negocio! 

Usted no estuviera pensando cambiar de empresa de administración de propiedades a no ser que las cosas estuvieran realmente malas. Muchos propietarios acuden a Bahia después de tener malas experiencias por los llamados “administradores de propiedades en Orlando” que no conocen su negocio.

Somos la empresa que usted necesita si ha pasado por algunas de las siguientes experiencias:

  • No le pagan el dinero de la renta a tiempo, o no le pagan del todo.
  • El administrador de propiedades colocó a un inquilino en su propiedad que tuvo que ser desalojado porque no pagaba la renta.
  • Le están cobrando varias veces por las mismas reparaciones.
  • Su empresa de administración de propiedades le está cobrando cargos extras por cada reparación.
  • Su administrador de propiedades ignora las solicitudes de mantenimiento de los inquilinos. Los inquilinos lo llaman para quejarte.
  • No sabe a dónde va su dinero. El gerente no le envía estados de cuenta ni recibos.
  • El alquiler de su propiedad es demasiado bajo.Su administrador de propiedades nunca le responde el teléfono y ni los correos electrónicos.
bahia property management in orlando fl
DIY property manager

¿Cansado de Administrar Sus Propiedades Por Sí Mismo?

Carlos es un orgulloso propietario de 2 propiedades de alquiler en Orlando. Decidió administrar sus propiedades por su cuenta, pensando que ahorraría dinero…

Después de 2 años, estaba sintiendo la carga de ser propietario de propiedades de alquiler.

Uno de los inquilinos pagaba con 3-4 semanas de retraso constantemente. Cada mes, le daba una excusa para llegar tarde. Carlos tenía que perseguir al inquilino hasta finales del mes para que le pagara la renta.

El otro inquilino destrozó la casa y no pagó el alquiler… Finalmente, Carlos tuvo que desalojarlo.

bbb a+ rated

Bahia Property Management Está Acreditada Por El Better Business Bureau Con Calificación A+

¿Por qué más de 400 propietarios confían en Bahia Property Management para administrar profesionalmente sus propiedades de alquiler? La razón es simple: Ayudamos a disminuir el estrés de ser dueño de una propiedad de alquiler.

120 day guarantee

Garantía de Devolución de Dinero de 120 Días

Queremos que sea fácil para usted probar los servicios de Bahia Property Management. Es por eso que hemos extendido nuestro período de Garantía de Satisfacción a 120 días. Si decide cancelar nuestros servicios dentro del período de garantía, no hay resentimientos. Le devolveremos todos los gastos de administración (excluyendo el cargo de alquiler, si colocamos un inquilino) y no habrá penalidades.

Comuníquese con
Bahia Property Management

Complete el siguiente formulario para recibir una consulta gratuita
y sin compromiso sobre su propiedad en Orlando.

Sus Datos:

Su Propiedad en Florida:

Menu