¿Está Cansado de Escuchar a Sus Inquilinos Decir “No Puedo Pagar la Renta Esta Semana”?

Tome Acción Hoy Mismo Para Encontrar Inquilinos de Calidad Para Su Propiedad de Alquiler en Orlando

Mantenemos a Los Inquilinos Equivocados Fuera de Sus Propiedades de Alquiler en Orlando

Usted quiere tener el mejor inquilino en su propiedad de alquiler. Desafortunadamente, el mercado actual está lleno de candidatos que no califican, incluso deshonestos. Es posible que haya pasado por una de estas situaciones:

1) Sus inquilinos se ven bien al principio, pero pronto empiezan a atrasarse en los pagos de la renta.

Cada vez que le dicen “Tuve una emergencia. Puedo pagarle el próximo viernes…” Usted tiene que empezar a perseguirlos para cobrarles la renta. Ellos siguen retrasándose en los pagos sin esperanzas de ponerse al día. Cuando desocupan la propiedad, terminan debiéndole varios meses de renta.

2) Sus inquilinos desaparecen completamente sin pagar la renta.

No devuelven sus llamadas telefónicas ni correos electrónicos. Cuando va a su propiedad, la encuentra desocupada y en mal estado. Muebles rotos. Montones de basura. Enseres electrodomésticos desaparecidos. Llama a la policía, pero le dicen “esto es un asunto civil”, por lo que no pueden ayudarle.

Algunos de estos inquilinos son verdaderos estafadores que se aprovechan de la confianza de los propietarios. Lo más probable es que gran parte de la información que escribieron en la solicitud de alquiler era falsa.

orlando rental property tenant

¿Sabía que 3 de cada 10 inquilinos tratarán de ocultar información en la solicitud de alquiler? La mayoría de las veces ocultan información criminal o relacionada a desalojos anteriores. Muchos propietarios pasan esto por alto y dejan que personas equivocadas se muden a sus propiedades.

3) Tiene que desalojar un inquilino después de meses con falta de pagos.

Después de esperar semanas a que el juez le otorgue la autorización para hacer un desalojo, usted termina con una casa destrozada con miles de dólares en daños y con renta sin pagar.

La mayoría de los desalojos no suceden por “mala suerte”, sino a causa de: 1) Un proceso ineficiente de selección de inquilinos y 2) Falta de un proceso efectivo de cobro de la renta. Los desalojos pueden y deben ser prevenidos.

Bahia Property Management: Encontramos Inquilinos de Calidad Con Un Porcentaje de Éxito del 99%

 

Nuestro extenso proceso de mercadeo y selección minuciosa de inquilinos obtiene resultados. Más del 99% de los inquilinos que colocamos en las propiedades pagarán la renta a tiempo todos los meses. Este tipo de éxito no pasa por casualidad.

 

Lo Que Hacemos Diferente Para Encontrar Inquilinos de Calidad Para Su Propiedad

1) Grandes Esfuerzos de Mercadeo

Nuestro sistema de mercadeo atrae un gran volumen de candidatos interesados. Esto nos permite elegir los mejores inquilinos para su propiedad de alquiler.

2) Verificación Minuciosa de Antecedentes

Tenemos uno de los procesos más rigurosos y estrictos de la industria para la recopilación de información sobre los antecedentes de posibles inquilinos. Este proceso involucra personal humano y automatizado que verifican toda la información disponible sobre cada candidato que llena una solicitud de alquiler. Durante este proceso encontramos las personas que intentan omitir información de hechos críticos.

3) Cobro de Alquileres de Cero Tolerancia

Colocar un inquilino en la propiedad es solo el comienzo. Con el tiempo muchos inquilinos comienzan a pagar tarde. Nuestra política de Cobro de Alquiler de Cero Tolerancia entrena a los inquilinos a pagar a tiempo todos los meses. Como resultado, el 80% de nuestros inquilinos pagan el primer día del mes o antes. Y el 99% de los inquilinos pagan antes del quinto día del mes.

También Hacemos Esto Por Su Propiedad.

Imagínese cómo se sentiría recibir el pago a tiempo, todos los meses. Nuestro efectivo proceso de pagos le deposita el dinero de la renta en su cuenta bancaria antes del día 10 de cada mes, como un reloj. Ya no tendrá que perseguir a los inquilinos durante semanas para que le paguen la renta.

Comuníquese con Bahia Property Management a través del formulario a continuación, y discutiremos la mejor manera de alquilar su propiedad en Orlando.

Testimonios de Clientes de
Bahia Property Management

Tuve la gran fortuna de contratar a Bahia Property Management para que se hiciera cargo de un condominio que tengo fuera del estado de Florida. Nunca he tratado con una empresa que ha estado más enfocada en el servicio al cliente y su satisfacción que la que me ha dado Bahia Property Management. La empresa me consiguió un inquilino maravilloso, rápidamente repararon y/o resolvieron cualquier problema que se presentó, y se comunicaron conmigo en forma rápida y precisa. Cuando llegó el momento de listar mi propiedad y hacer que la evalúen, Bahia Property Management estuvo allí; asegurándose que todo se haya hecho apropiadamente. Quisiera personalmente darle las gracias a Bahia por todo su gran trabajo, comunicación, y servicio proporcionado. Recomiendo muchísimo los servicios del Grupo Bahía.

– Roger Fruggiero

He estado sumamente satisfecho con el servicio que he recibido de parte de Bahia Property Management. Tengo tres casas de alquiler en Tampa, mientras que yo vivo en Washington, DC. Así que, desde el otoño del 2007, he dependido exclusivamente de Bahía para que se encargue de rentar mis propiedades a inquilinos confiables. El servicio de Bahía siempre ha sido profesional, cortés, y eficiente. Desde que me dedico a esta actividad (inversiones inmobiliarias) a la distancia, he sentido que Bahia Property Management con frecuencia me ha dado extra atención para permitirme llevar a cabo esta actividad. Recomiendo sin reservas los servicios de Bahia a cualquier persona que necesite servicios de administración de propiedades.

– Giles F. Crimi

bbb a+ rated

Bahia Property Management Está Acreditada Por El Better Business Bureau Con Calificación A+

¿Por qué más de 400 propietarios confían en Bahia Property Management para administrar profesionalmente sus propiedades de alquiler? La razón es simple: Ayudamos a disminuir el estrés de ser dueño de una propiedad de alquiler.

120 day money back guarantee

Garantía de Devolución de Dinero de 120 Días

Queremos que sea fácil para usted probar los servicios de Bahia Property Management. Es por eso que hemos extendido nuestro período de Garantía de Satisfacción a 120 días. Si decide cancelar nuestros servicios dentro del período de garantía, no hay resentimientos. Le devolveremos todos los gastos de administración (excluyendo el cargo de alquiler, si colocamos un inquilino) y no habrá penalidades.

Permítanos Encontrar Inquilinos de Calidad Para su Propiedad en Orlando

Llene el formulario a continuación o llámenos al +1 407-956-5441 para una consulta gratuita y sin compromiso.

Sus Datos:

Su Propiedad en Florida:

Menu