Un Propietario y Su Esposa Que Hacen La Administración Por Sí Mismos Dicen: “¡Ya Es Suficiente!”
Después Del Desalojo de Su Último Inquilino

La Historia de Carlos

DIY Owner Tired of Trashed House

Carlos es un orgulloso propietario de 2 propiedades de alquiler en Orlando. Los ingresos de estas propiedades ayudarán a Carlos y a su esposa a vivir cómodamente cuando se jubilen.

 

Carlos escogió administrar las propiedades por sí mismo, pensando que así ahorraría dinero…

 

Pero después de 2 años, estaba sintiendo la carga de administrar las propiedades por su cuenta.

 

Uno de los inquilinos pagaba con 3-4 semanas de retraso constantemente. Cada mes, le daba una excusa para pagar tarde. Carlos tenía que perseguir al inquilino hasta finales del mes para que le pagara la renta.

 

El otro inquilino destrozó la casa y no pagó el alquiler… Finalmente, Carlos tuvo que desalojarlo.

 

Carlos y su esposa se preocupaban por las noches pensando: “¿Cuándo nuestro inquilino pagará la renta?” “¿Cuánto nos costará arreglar la casa que destruyeron?”

 

En vez de financiar su júbilo, las propiedades se convirtieron en una fuente de preocupación constante.

Aquí Entra Bahia Property Management

 

Fue en este punto que Carlos decidió considerar contratar una empresa de administración de propiedades.

 

Después de hablar con nuestra administradora de propiedades por casi una hora, explicándole su situación, Carlos sintió que ella entendía sus preocupaciones y sabía lo que tenía que hacer.

 


En lugar de prometerle un “sueño”, la administradora de propiedades le presentó un plan realista con los pasos que tomaría para controlar la situación.

 

Sintiendo que la administradora de propiedades entendía su negocio, Carlos decidió permitirle administrar una de sus propiedades como “prueba”. Pronto descubrió que la administradora y su equipo eran receptivos y era fácil de comunicarse con ellos. Durante cada acontecimiento, el equipo le informaba lo que estaba pasando con su propiedad.

 

Pronto la propiedad se arregló y se listó para alquiler.

 

Cuando los nuevos inquilinos firmaron el contrato de alquiler, Carlos y su esposa se dieron cuenta que ya no se preocupaban por su propiedad en las noches.

 

Bahia Property Management:
Ayudamos a Disminuir Su Estrés

 

 

Después de pocas semanas, Carlos decidió que Bahia manejaría su segunda propiedad, diciéndole a la gerente “Nos ayudaste a disminuir el estrés. Siento que siempre estás disponible para hablar conmigo y tu equipo responde rápidamente. Siento que puedo confiar en ustedes”.

 

Como propietario acostumbrado a hacer las cosas por sí mismo, la confianza fue un factor importante para Carlos al elegir una empresa de administración de propiedades. Al igual que Carlos, cientos de propietarios confían sus propiedades en Orlando en nosotros.

 

Comuníquese Con Nosotros Hoy Mismo.
Evite Desalojos en el Futuro.

 

Si cree que necesita una persona que le ayude a disminuir el estrés de administrar una propiedad de alquiler, comuníquese con nosotros al +1 407-956-5441 o complete el formulario a continuación.

best orlando property management companies

Comuníquese Con Bahia Property Management

Garantía de Devolución de Dinero de 120 Días. ¡Trate Una de Las Empresas de Administración de Propiedades Mejor Calificadas en Orlando!

Sus Datos:

Su Propiedad en Florida:

Menu