Servicio de Gestión de Casas Vacacionales (AirBnB) en Orlando

Haciendo que su propiedad de alquiler vacacional sea segura y rentable

Una propiedad de alquiler vacacional representa una importante inversión de su capital. Ningún inversor debería tener su propiedad vacía durante semanas. Bahia Property Management tiene los recursos para hacer que su propiedad de alquiler a corto plazo sea rentable:

Maximice Sus Ingresos

Comience a hacer reservas de inmediato cuando se inscriba con Bahia. Nuestro sistema de mercadeo online y nuestra presencia internacional trabajan para minimizar las vacantes y maximizar sus ingresos.

Preparando Su Propiedad Vacacional

Inspeccionamos su alquiler vacacional para asegurarnos de que está listo para los huéspedes. Nos encargamos de todos los servicios rutinarios como la limpieza, la lavandería, el cuidado del césped, el servicio de la piscina y mucho más.

Un Equipo Completo de Gestión

Además de un administrador de la propiedad dedicado, tendrá el apoyo de nuestros equipos de mantenimiento, contabilidad y servicio al cliente.

Comencemos con 3 simples pasos:

1. Hable con nuestro Property Manager

Cuando hable con nuestro administrador de propiedades, recibirá una evaluación de los ingresos por alquiler esperados en función de la ubicación y el estado de su propiedad. Nos ajustamos a la temporalidad para que pueda obtener la mayor cantidad de alquileres durante las temporadas de mayor actividad, mientras se mantiene competitivo durante la temporada baja.

2. Alistemos la Propiedad para Ser Rentada

Nuestro equipo inspeccionará su propiedad y la preparará para publicarla en AirBnB y otros sitios de viajes populares como VRBO.  El informe de inspección con fotos detalladas se cargará y estará disponible en su cuenta de propietario online.

3. Empezar a reservar

Con Bahia, su casa de vacaciones comenzará a atraer reservas de inmediato. El simple hecho de anunciar su alquiler vacacional en AirBnB no será suficiente para asegurar una reserva completa. Tenemos relaciones con agencias de viajes de todo el mundo que nos permiten hacer muchas más reservas en un año en comparación con sólo confiar en AirBnB y VRBO.

Descubra cuánto puede ganar con su propiedad de alquiler vacacional

Llene el formulario debajo, o llámenos al 407-956-5441 para hablar con nuestro Property Manager!

    Sus Datos:

    About Your Property

    better business bureau
    best property management company
    narpm member logo
    ORRA realtor association logo
    MLS logo
    equal housing opportunity logo